Noticias

Soluciones de Untangle para la seguridad de las PYMES

Mayo 10, 2018 - Aplicaziones acaba de llegar a un acuerdo para distribuir en España las soluciones de seguridad en red especialmente diseñadas para las necesidades de las PYMES.

Untangle es un comañía americana líder en este sector que se caracteriza por proponer una solución muy económica, independiente del HW y que trabaja en la nube.

logo Untangleuntangle box

La creciente amenaza de ataques a la seguridad (virus,  "ramsomware", "malware" etc.) se esta convirtiendo en un problema para para las pequeñas y medianas empresas. La mayoría no disponen de recursos formados en este tipo de problemas de seguridad y además no están en condiciones de asignar presupuestos muy elevados para atender a estas necesidades.

Las soluciones de Untangle están especialmente diseñadas para atender a este mercado. Son sencillas, fáciles de gestionar y se pueden implantar en múltiples HW (incluso del cliente) o también virtualmente en la nube.

Untangle ofrece un sistema integrado de gestión de amenazas para las PYMES que es rápido de desplegar y gestionar.

Se accede al cuadro de mandos vía un navegador.

untangle dashboard

Dispone de multiples funcionalidades (apps) para la gestión de las políticas de seguridad:

untangle funtionalities

Además existe una versión que funciona en la nube. La llamamos Firewall as a Service o FWaaS.

Hasta ahora las empresas con multiples oficinas, normalmente, instalan dispositivos de seguridad en cada ubicación. Esto no solo es caro e ineficiente, si no que también es difícil de mantener sin un gran departamento de IT. Con el FWaaS, un único firewall puede atender a una organización completa, independiente del número de ubicaciones. Si una oficina necesita más recursos que otra, el ancho de banda se ajusta de manera transparente para atender a las necesidades de todas las ubicaciones, asegurando un funcionamiento ininterrumpido y de alta disponibilidad. Con el FWaaS las organizaciones ya no necesitan preocuparse de mantener el hardware, aplicar parches o hacer actualizaciones, pues estas tareas las realiza el proveedor del servicio FWaaS, asegurando de esa manera que la red de la organización esta siempre segura.

 FWaaS untangle

Ya no hay escusa para tener la seguridad de nuestra empresa bajo control. No a los sustos por WannaCry o Petya!

Más información en esta entrada de nuestro blog o bien contactando con con Aplicaziones.

NOTICIAS

BLOG

LINKEDIN