Noticias

Aplicaziones seleccionada por el programa Eureka Einnovest

 StockholmEinnovest

Junio 9, 2016 - Dentro del programa europeo Eureka Einnovest, durante 6 meses cerca de 200 empresas europeas han competido para presentar sus proyectos a inversores y empresas de capital riesgo. Finalmente 30 empresas fueron seleccionadas y nuestro proyecto GPSA (Guard Protection Situation Awareness) se presento al Venture Forum que se ha celebrado el 9 de Junio en Estocolmo.

Einnovest StockholmEl proyecto GPSA propone una transformación de la industria de la seguridad en base a la automatización de las actividades del personal de seguridad con el objetivo de una optimización de los procesos, reducción de costes y mejora de la gestión de la seguridad de las personas. El GPSA supone la nueva "Seguridad 2.0" para los vigilantes y guardias de seguridad.

Aplicaziones se encuentra en este momento desarrollando el prototipo de esta solución en base a los trabajos de I+D realizados alrededor del proyecto Veloz.

Resumimos a continuación algunas de las características de la solución:

  1. Integración de la información de "situation awareness" con una gestión de procesos inteligente para la reducción de los riesgos de la seguridad del escenario.
  2. Posicionamento en interiores y exteriores sin necesidad de infraestructuras, mediante el uso de multiples algoritmos y fusión de la información de los sensores
  3. Información del escenario en base a una red de sensores en el cuerpo y de un sistema de realidad aumentada
  4. Centro de mando y control con visualizacion en tiempo real de la información y con multiples aplicaciones para la gestión automatizada de las operaciones
  5. Modelo de negocio en base a subscripción
  6. Arquitectura de la solución en la nube y de bajo costo basada en dispositivos COST (Commercial off-the-shelf)

Más información sobre el proyecto GPSA está disponible para los clientes e inversores previo contacto con nuestra empresa.

NOTICIAS

BLOG

LINKEDIN