Sistema de Gestión de la Configuración y Documentación

Durante los últimos años se ha realizado un esfuerzo muy importante, por las empresas y por las administraciones, para dotar a los trabajadores (funcionarios) de unas redes de comunicaciones que permitan obtener una buena productividad en el trabajo. Sin embargo estas redes de comunicaciones no siempre se documentan correctamente, y a veces, esto conduce a una deficiente explotación de sus posibilidades, incurriendo las empresas en costes adicionales derivados de los tiempos de espera para dar de alta un servicio o incluso en inversiones innecesarias. Esta situación se hace aún más crítica en aquellos casos en que las inversiones en este tipo de infraestructuras se realizan en diferentes anualidades y en diferentes proyectos, como puede ser el caso de algunos planes de inversión alrededor de los centros de datos, centros educativo y hospitales.

Gestión Activos nlyte

 

gestión cableados

Para atender a estas necesidades Aplicaziones ha desarrollado una metodología y unas herramientas para la creación de inventarios y la gestión de la documentación que permiten a nuestros clientes el tener la información y el control de sus infraestucturas de comunicaciones (cableados, racks,equipos, sistemas técnicos y entornos IT).

Esta solución está basada en herramientas de gestión de capa física de fabricantes reconocidos (iTracs, Nlyte y Panduit) y normalmente su implantación se puede amortizar en periodo inferior a un año.

 

 

Twitter

Contacta con nosotros

Aplicaziones

Llámanos

I 9001