Blog

Como ahorrar 1 Millón de Euros en el mantenimiento del Centro de Datos

ROI DCIM Nlyte

10 Marzo, 2016 - Algunas de las empresas que están pensando usar un DCIM (Data Center Infraestructure Management) se preguntan si merece la pena las complicaciones de poner esto en marcha.

Aquí adjuntamos un informe con unas cuantas compañías relevantes que tienen respuestas - en números.

Es impresionante los ahorros que se consiguen en reducción de costes y tiempos. Ojala que uno o dos de los ejemplos que se comentan pueda ser útil para ayudar al indeciso a decir "Si, merece la pena".

El documento que adjuntamos sobre el ROI (Return Of Investment), resume casos de implantación del DCIM de Nlyte en un formato de infografía y cualifica el tremendo valor que esta solución ofrece en términos de ahorros (en € y %) a las empresas que lo están utilizando.

Todos los números incluidos en este documento fueron suministrados por los clientes y organizados a través de estos temas principales:

  • Ahorros de Tiempos
  • Reducción de Costes
  • Aceleración del “Payback”
  • Incremento de Productividad
  • Ahorros en la Planificación de la Capacidad
  • Ahorros por Servidores Descontrolados
  • Extensión de la Vida de los Activos

Pueden bajarse la infografía desde este link (esta en inglés)

Por favor, contacten con Aplicaziones para más información y/o para que les hagamos un estudio del ROI para la implantación de un DCIM personalizado a su empresa.

Nlyte es una compañía líder en el mercado de los sistemas de gestión de las infraestructuras de los centros de datos (ver informe Gartner) que ofrece la solución DCIM más potente de la industria, para la gestión de todos los activos y la automatización de las tareas de sus Data Centers.

Se puede ver a continuación y a modo de ejemplo un cuadro de mando tipo:

Nlyte Capacity Dashboard

[Más información]

NOTICIAS

BLOG

LINKEDIN