Control de Aforos COVID

Distancia social1

9 Mayo, 2020 - Desgraciadamente vamos a tener que convivir con el COVID-19 durante una temporada, así que nuestra empresa ha comenzado a diseñar soluciones que puedan ser de utilidad en la lucha contra esta pandemia.

Una de las líneas de defensa que tenemos, es el conseguir mantener la distancia social para evitar la rápida propagación del virus.

Para ayudar con este reto, hemos reutilizado nuestros sensores IoT  para informar del estado de ocupación (aforo) del edificio, tienda, museo, parque, piscina o playa (por ejemplo).

 

Distancia Social 4

Estas tecnologías han sido diseñadas para las "smartcities" y "smartbuildings". En algunos casos se estaban usando para la realización de estrategias de marketing y campañas comerciales. Ahora nos sirven también para controlar el aforo y evitar aglomeraciones no deseadas.

Nuestra propuesta cubre las necesidades de las PYMES, con soluciones paquetizadas para "llegar e implantar" y también, para grandes empresas (o AAPPs) en las que hay que integrar la información del aforo con sus sistemas de gestión.

La solución se configura mediante el uso de sensores de Smartphones, Radar, Microsensores e Imagen. Luego los datos del conteo se manda a la nube o a un servidor local, del cliente, para su explotación.

Para la información al público, del estado del aforo, se instalan LEDs de información o se utilizan los canales de información ya disponibles, como la cartelería digital y/o los servicios móviles en los "smartphones".

Más información aquí.

 

 

Contacta con nosotros

Aplicaziones

Llámanos

I 9001