Noticias

Nuevos equipos de Candela para la medida de tráficos WiFi

Candela LanForge WiFire

Octubre12, 2017 - El febricante de equipamiento de instrumentación Candela Technologies anuncia la disponibilidad de dos nuevos equipos portables para la medida de la calidad de redes WiFis, el CT523b y el CT522.

Estos equipos disponen de multiples puertos gigabit y radios WiFi AC basadas en los chips de Qualcomm, Con ellos es posible simular escenarios de tráficos complejos y verificar las prestaciones de las últimas generaciones de puntos de acceso del mercado, tanto en el laboratorio como en campo. 

El CT522 dispone de dos placas WiFi. Una basada en el chip ath9k y otra en el chip ath10k. Cada radio se puede configurar de manera independiente de la otra, pudiendo generarse hasta 64 estaciones virtuales por cada una. Estas estaciones virtuales puden tener comportamientos y protocolos distintos en función del escerario a verificar.

El CT522 dispone también de 7 puertos gigabit para la generación de tráficos.

Candela CT 522

El CT523b dispone de 4 placas WiFi, dos que utilizan el chip ath9k y otras dos el chip ath10k. Cada radio se puede configurar de manera independiente de la otra, pudiendo generarse hasta 64 estaciones virtuales por cada una. Estas estaciones virtuales puden tener comportamientos y protocolos distintos en función del escerario a verificar.

El CT523b dispone también de 2 puertos gigabit para la generación de tráficos.

Candela CT523b

Multiples equipos se pueden configurar en un "cluster" para simular escenarios muy complejos.

 Más información sobre estos equipos aquí.

NOTICIAS

BLOG

LINKEDIN